Hoy comenzamos el segundo parcial, pero no ha habido clase.
Os recuerdo que, según la planificación, en este parcial entrarán para el examen los temas V, VI y VII (no daremos el VIII ni el IX)
Recordad que las tareas las podéis descargar aquí
Hoy comenzamos el segundo parcial, pero no ha habido clase.
Os recuerdo que, según la planificación, en este parcial entrarán para el examen los temas V, VI y VII (no daremos el VIII ni el IX)
Recordad que las tareas las podéis descargar aquí
4.4. Diego de Velázquez Se formó en el taller sevillano de Pacheco, de quien tiene clara influencia. De esta primera etapa son La vieja fr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario